Concurso Navidad

noviembre 27, 2017

El departamento de arte y Tecnología del Colegio San Alberto, invita a todas nuestras  familias a participar del concurso: “ESPERANDO LA NAVIDAD “

Categorías:

Ciclo inicial :  Pre Kinder a 2º Básico

Ciclo Básico :3º a 6º Básico

Ciclo medio y superior : 7º a 4º Medio

Los trabajos ganadores serán premiados en los actos  correspondientes  a cada nivel.

Quienes podrán participar:

Podrán participar todas las  familias y apoderados pertenecientes a nuestra institución de cualquier curso o nivel.

Materiales y técnicas:

El tipo de material debe ser  innovador y creativo (libre). Podrán utilizar materiales mixtos,  Las dimensiones serán  de acuerdo a los materiales elegidos.

Recepción de los trabajos:

La recepción de los trabajos será desde el día 4, hasta el 11 de Diciembre, en la sala de artes de nuestro Colegio.

Cada obra deberá venir identificada con los apellidos de la familia, el curso  de cada hijo/a y un número de contacto.

(Los trabajos expuestos serán devueltos el día viernes 15 de Diciembre).

Premios:

Se otorgará premios al,  primer, segundo y tercer lugar, más una mención honrosa por categoría.

Las premiaciones serán en los  actos correspondientes a cada ciclo, durante el mes de Diciembre, fecha en la cual serán expuestos  todos los trabajos .participantes.