Circuito regional de Ajedrez en el CSA

noviembre 20, 2017

El día sábado 18 de noviembre, se llevó a cabo una fecha del circuito regional de Ajedrez en las dependencias de nuestro establecimiento, la cual fue gestionada y organizada por los profesores Carlos Miranda y Mario Castro.

En esta competencia, asistieron 140 jugadores, provenientes de diversas localidades, tanto de nuestra región, como del pais en general (Rancagua, Machalí, Doñihue, Graneros, Rengo, Requinoa, San Fernando, San Vicente de Tagua Tagua, Linares, Santiago).

Dentro de esta competencia, tuvieron participación estudiantes de nuestro colegio:

Felipe Carrasco

Octavio Sánchez

Sebastián Fuenzalida

Mateo Ayala

Ismael Rosales

Lucas Olate

Ignacio Rosales

David Cerda

Benjamin Caroca

Samuel Vergara

Fabian Muñoz

Martin Reyes

Luciano Valenzuela

Vicente Ruz

Tomás Ayala

De este grupo de 14 estudiantes, Felipe Carrasco obtuvo el TERCER LUGAR en categoría SUB 18.

La actividad fue llevada a cabo, con auspicio de nuestro colegio, apoyo del Club de Ajedrez O´Higgins, REDAO y Colegio Quimahue.