Reglamento CSA

  • Reglamento Becas

    Como una forma de apoyar a nuestras familias que así lo requieran y en conformidad a lo dispuesto por el Ministerio de Educación, el colegio cuenta con un Reglamento de Becas el cual establece una normativa que permite regular la entrega de beneficios económicos a la comunidad

  • Reglamento de Evaluación

    Se entiende por evaluación un proceso continuo, que tiene como finalidad determinar el grado de eficacia y eficiencia, con que han sido empleados los recursos destinados a alcanzar los objetivos previstos. Esta se aplica (antes de), (durante), y (después de) de las actividades desarrolladas. En la planeación es el conjunto de actividades, que permiten valorar cuantitativa y cualitativamente los resultados, permitiendo descubrir las fortalezas y falencias de los alumnos para así por un lado, poder ajustar los procesos de enseñanza y dar los apoyos pedagógicos necesarios a través distintas estrategias de enseñanza por parte de los educadores y educadoras.

     

  • Reglamento de convivencia

    En toda sociedad la convivencia, la disciplina y el respeto son elementos imprescindibles para que ésta alcance sus objetivos y metas establecidas. El colegio San Alberto no se excluye de esta aseveración, para poder entregar una educación de calidad es indispensable establecer condiciones de tranquilidad, orden, tolerancia y empatía que favorezcan un aprendizaje comprensivo. De este modo, se genera un clima afectivo en donde todos sus integrantes se sienten cómodos, aceptados y con sentido de competencia que les estimula a enfrentar los desafíos propios del aprendizaje.