Robotica

• En el taller de Robótica se  amplía espectro para la creación  en el  nuevo lenguaje del siglo XXI,  para nuestro colegio es imperativo preparar a los alumnos y alumnas en este lenguaje y habilidades que desarrollan el lenguaje digital, trabajo en equipo para resolver problemas, armando circuitos y engranajes y crear dispositivos con el uso lenguaje digital de programación, armado y configuración de computadores de manera de entregar herramientas básicas de conexión, y uso adecuado de softwares educativos y técnicos.

Los alumnos y alumnas se preparan con estos conocimientos para enfrentar competencias nacionales e internacionales clasificatorias para representar nuestro país fuera de nuestras fronteras donde se concentran el conocimiento y desafíos de torneos de Robótica.

• 5° a 4°Medio, Viernes desde  14:30 a 16:00hrs.     20 Cupos